Todos los informes
Informes de Tarot Francés
#10598: "Poignée : les extrêmes doivent être présentés"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Lors de la présentation d'une poignée, le plus petit et le plus grand atout doivent être montrés par le déclarant.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Non• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v67
Historial de informes
23 jul 2018 20:38 •
Woodruff • Esto no es un error:
30 jul 2018 0:16 • Salut,
Il n'y a pas de contrainte dans la valeur des atouts à monter dans une poignée. Ce n'est donc pas un bug.
Rien ne t'oblige à montrer le 1 ou le 21 si ce n'est pas nécessaire. Cf. les règles officielles dans les liens.
En revanche, l'Excuse ne doit être montrée que si nécessaire pour compléter la poignée ; cette contrainte est bien implémentée.
A+
Tcheby
Il n'y a pas de contrainte dans la valeur des atouts à monter dans une poignée. Ce n'est donc pas un bug.
Rien ne t'oblige à montrer le 1 ou le 21 si ce n'est pas nécessaire. Cf. les règles officielles dans les liens.
En revanche, l'Excuse ne doit être montrée que si nécessaire pour compléter la poignée ; cette contrainte est bien implémentée.
A+
Tcheby
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.