#112856: ""Breath of doom" + "Located target" Mekadragon"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Si, en los últimos turnos de la partida de Mekadragon.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Cuando Mekadragon tiene en juego sus dos cartas de evolución "Aliento de perdición" y "Objetivo localizado" y daña a un monstruo en Tokio (por ejemplo con dos garras), el monstruo que tiene la ficha de objetivo localizado y se encuentra fuera de tokio recibe un total de 3 de daño: 2 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado; en lugar de recibir dos de daño (1 por aliento de perdición y 1 por objetivo localizado). Al resto de monstruos fuera de tokio sólo les hacía 1 de daño por aliento de perdición (lo correcto en dichos casos).
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v121
Historial de informes
Your bug has probably been fixed already, or was linked to a temporary failure of BGA service.
In any case, when filling a bug report, make sure to have an explicit title linked to the incident (ex: with error message), so other players can recognize it and vote for it.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
