#116603: "Second beheading did not allow to behead a valid card "
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
149
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
149
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
149
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
149
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
149
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
149
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I had a Mamluk card with Behead and an East card with behead. I wanted to first behead an East card with the Mamluk card and then a Mamluk card with the East behead card. I could behead the first card but not given the choice for the second no matter what order I did them. So both beheadings where valid but only as the first choice.
This was the most morbid bug report I have ever written :D • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v116
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
