#11780: "Scoring rule : sand connected with corner is one sand"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
The final score should be 21 (6 connected islands) instead of 12 (4 connected islands plus 2 isolated islands)
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
On that game (47855239), the 2 brown islands on the bottom should be considered as connected to the others within sand banks.
Look example 4 in the rules : "player extend a sand banks", means 2 squares connected with a coin are forming the same bank. • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
In example 1, the bottom formation is described as sand banks (plural). In example 4, the player does extend a sand bank, but only the one on the right leaving the one on the left unaffected. In example 5, the text clearly refers to them as "these 2 sand banks".
I notice, for example 5, the english rule is clear, but the French rule is not. That is why I made the mistake.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
