Todos los informes
Informes de Federación
#118217: "Impossible d'utuiliser 2 erudits qui porte sur la meme action"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Lors de cette partie j'ai récupéré les érudtis 1E2 et 2E3 qui s'active losr d'une action sur Neo.
A priori rien dans la règle n'interdit d’utiliser les deux lors de la même actions sur Néo or j'ai du choisir une des deux tuiles et pas eu la possibliité d'activé les 2.
boardgamearena.com/6/federation?table=489152449
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
boardgamearena.com/6/federation?table=489152449&replayFrom=48• ¿Qué navegador estás usando?
Firefowx115.7.0esr (32 bits)
Historial de informes
eithelgul • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
21 mar 2024 16:26 •
21 mar 2024 16:28 • Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.