#118460: "Green tick should not disappear on discarding (only on turn end)"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
The scoundrel card didn't activate. Prior to that turn another scoundrel card's ability let me to play a "0" poker card face up beside my player board. Probably that's why I couldn't active the scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
On my forth turn in day two, I had only one poker card in hand and I tried to activate my scoundrel card.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
One of my scoundrel card activates only when I had one poker card in hand.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v122
Historial de informes
Next time when this happens, please stop playing and create another bug. It is possible to copy a database to BGA Studio to check but only if the game is still active.
"Card played at the side counted as in hand card"
changed to
"Patient didn't trigger when having 1 card in hand"
Brief overview. In both this game and the other mentioned bug report the card in question was already used and discarded as part of that use once. Even when bought back, it could no longer be activated.
OP had used this Patient Cow once on Move 82, bought it back at Move 84, and then when they tried to do so again after using the Candid 0-card play, could not.
"Patient didn't trigger when having 1 card in hand"
changed to
"Green tick should not disappear on discarding (only on turn end)"
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
