#121056: "Scorch and Aeris combination"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Turn #144
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. If you have a screenshot of this bug (good practice), you can use a picture hosting service of your choice (snipboard.io for example) to upload it and copy/paste the link here. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Turn #144
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Turn #144
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Turn #144
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• Por favor, describe el problema de visualización. If you have a screenshot of this bug (good practice), you can use a picture hosting service of your choice (snipboard.io for example) to upload it and copy/paste the link here.
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. If you have a screenshot of this bug (good practice), you can use a picture hosting service of your choice (snipboard.io for example) to upload it and copy/paste the link here. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When Scorch copies the effect of Aeris, Aeris should be among the allowed targets and Scorch itself should not be a valid target. This is confirmed by Eric Hong on BGG.
• ¿Qué navegador estás usando?
Firefox 124.0.2
Historial de informes
Screenshot: imgur.com/a/A9yxxwK
I assume the intended wording is that SCORCH is the card doing the effect. The English card text is unclear. When it says "and activate it" it means activate it as Scorch. This is consistent with how Genie Exalted copies a sand timer effect like Recover and recovers itself and not the other card.
Has Eric Hong changed his mind on any of the rules interactions posted in the forums? Are there any cards that have received new rules text in newer editions or more clear rules in newer languages or languages other than English? Just curious
"Eric Hong
South Korea flag
Designer
@m21204
Jan 5, 2024
If Scorch copies Aeris, recover a card other than Scorch. The card can be Aeris."
Recent game with same occurance: boardgamearena.com/table?table=698552645
Scorch onto Aeris should be able to recover Aeris and not be able to recover Aeris.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- If you have a screenshot of this bug (good practice), you can use a picture hosting service of your choice (snipboard.io for example) to upload it and copy/paste the link here.
