#127680: "Church didn't allow me to discard a dept card"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When I played the church card, it didn't let me discard a dept card, even if I got one.
The only action that the game let me choose is to pass and choose not to discard the dept card that I got.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
My move was 267.You can clearly see that I have a dept in hand and that I am trying to discard it, reload my web browser and even try to connect to the game on my phone and it didn't let me discard it. You can see that I am trying several times to reload and try other options, but in the end I can only skip the action and for the sake of everyone else, skip it.• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.