#127812: "URBAN PLANNERS — placing saved landmarks uses up the whole turn!"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Apx #305
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Apx #305
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Apx #305
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Apx #305
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Apx #305
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Apx #305
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
As Urban Planners, I placed two landmarks that I had saved. That used my entire turn, it would not let me advance on that turn. I am pretty sure it isn't supposed to work like this.
(Also, I think there's supposed to be an extra bonus for placing 2 or more saved landmarks at once.
"Add this sentence to the end of the third paragaraph: "If you transfer 2+ landmarks from this mat at the same time, also gain [any 1 resource and 1 tapestry card]." • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
