Todos los informes
Informes de Nippon
#128949: "Boats purchased by the last worker before scoring did not count in the scoring"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
From the rule book:
"After the active player has completed his turn, if the Action slot where
the Worker was taken from is now empty, the following two steps are
performed"
So the turn is completed before scoring should happen, so the brand new boats should be counted. -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Move #56
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v125
Historial de informes
29 Jun 2024 18:57 • magnarn • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
The bug is reproduced in the replay. The ships should have contributed to the score.
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.

