#132643: "Lord should earn points for adjacent each stack cards"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Last one if I remember well.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Last one if I remember well.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Last one if I remember well.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Last one if I remember well.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Last one if I remember well.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Last one if I remember well.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When a lord is adjacent to a stack of 2 cards from the same family, he should earn 3 points. 1 point from the covered.
From the rulebook:
Each adjacent card in your family earns you 1 regardless of whether it is revealed or covered. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v127
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
