Todos los informes
Informes de Open Season
#132928: "Was given -3 by the penalty tile instead of -2 as per having just 2 daggers"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
As in the title, I had 2 daggers a the end of the game. (One was moved with the wild token which was probably the source of the bug.) The scoring gave me -3 instead of -2.
Evidence here (lefalaf column, penalty token line on the scoresheet; and two daggers shown in the background above that):
imgur.com/a/w0vr5oV• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
end• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v126
Historial de informes
7 ago 2024 5:46 •
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.