#136060: "freeing animal with "Flock Animal" ability is marking whole enclosure as freed"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
I don't see a move number but it happened today at 13:53, does that help?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I had a Malayan Tapir in a Size-2 enclosure, and using its "Flock Animal 2" ability, added a Llama to the same enclosure. Later, I released the Llama, and the whole enclosure was marked as freed, although the Malayan Tapir is still in the enclosure. I still have the animal card of the tapir, the bug is only that the enclose was marked as freed when it shouldn't have.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v128
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
