#147272: "Harvest boost from Farmer not triggering"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
No
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
No
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
No
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
No
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When buying 'Improving the Canals' card a harvest action is triggered, but not boosted by the Famer card [+2 to dice value when using Harvest action]
According to the bgg forum for the game, I believe the Farmer bonus should still apply in this situation
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
Historial de informes
Under Immediate Effects Examples (different card, but similar):
Receive 2 Faith Points. In addition,you can perform a Harvest action at value 4 without placing a Family Member. You can pay servants to increase the action value. (If you have cards that modify the Harvest value, calculate that bonus.)
Under Permanent Effect Examples:
Whenever you perform a Harvest action (through a Family Member or as an effect of another card), increase
the value of the action by 2.
Thanks!
Coup #166
The cards were active, but I did not receive the bonus for the 2 cards requiring a 6 and 5 dice, despite my +2 bonus card
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
