Todos los informes
Informes de Aquatica
#148520: "I think the Grabber have a bug"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
The Grabber allows to conquer two times. But it doesn't gain any tridents and player need prepare their turn.
This time I conquest the first location as usual and second location... well it seems like grabber give me 2 tridents somehow.
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
before 216 turn• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
Historial de informes
IvTuzovsky • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
7 dic 2024 9:53 •
MGoulet • Esto no es un error:
7 dic 2024 17:06 • It’s not a bug, the power you use in the first conquer effect apply for the second conquer
KingEngine1 • Esto no es un error:
2 feb 2025 23:17 • I'm like 99.9% sure there is no carry over for the Grabber (based on my discussions with multiple people on bgg and the designer over the years). Pretty sure this would be a bug indeed.
MGoulet • Esto no es un error:
3 feb 2025 0:21 • Yeah I made the correction already. The grabber should reset power correctly already
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.