#156604: "bonus action is always for left discard pile, even when I played card on right discard pile"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
game #626005588, turn #37
I played a blue card on the right discard pile and got a bonus action. The game says, that I should "select a card for left discard pile". But the rule says, that the bonus action is playing another card on THE SAME discard pile, which would be the right discard pile in this situation.
see: imgur.com/a/aQc3joS
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v132
Historial de informes
The problem occurs every time, when I get a bonus card from playing a card onto the right discard pile.
screenshot: imgur.com/a/aQc3joS
Fixed, and thank you :)
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
