#157096: "Creature with multiplicating dice didn't update its strength after forced reroll"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Unless I'm missing something, my opponent lost the fight with 15 vs a creature whose strength is the multiplication of 2 D6 while said creature had a 1 and 4 (but it shows 24 strength). What seemingly happened is: the creature initially rolled 6x4 (24) but was forced to reroll the 6 by the purple item, it did and it became a 1. However the creature's strength didn't update accordingly (to 4) and my opponent lost the fight (because of the 24 strength).
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Yes, move 97
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.