Todos los informes
Informes de King of Tokyo Duel
#159448: "Acid attack not combining with Meka Dragon's nuclear breath"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Card wording unclear or game has a bug.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Should be.• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v133
Historial de informes
26 feb 2025 10:13 •
Mounek • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
28 feb 2025 17:50 • The acid attack doesn't work with the ! dice when you play meka dragon
TomKy • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
1 mar 2025 19:02 • Its not a rule violation. Its not considered as a rolled claw, so it doesn't count. It only multiplies with rolled ! and rolled claws. If you have something which adds dice, its considered rolled and its multiplies.
Bon12345 • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
7 mar 2025 17:48 • Agree, it's not a bug. should be closed.
jjthejetplane246 • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
24 mar 2025 18:48 • "Its not a rule violation. Its not considered as a rolled claw, so it doesn't count. It only multiplies with rolled ! and rolled claws. If you have something which adds dice, its considered rolled and its multiplies."
Acid Attack says "add 1 claw to your roll"
Meka Dragon says "You can treat claw in your roll as claw x !"
I think it's clear that the claw that Acid Attacks adds should be treated the same as any rolled claw
Acid Attack says "add 1 claw to your roll"
Meka Dragon says "You can treat claw in your roll as claw x !"
I think it's clear that the claw that Acid Attacks adds should be treated the same as any rolled claw
nibblenoevil • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
28 mar 2025 4:25 • I also ran into this situation, and I agree with jjthejetplane246's reasoning. Acid Attack says that the claw is added to your roll, and Meka Dragon's Nuclear Breath considers claws in your roll, so it seems straightforward to me that they should interact.
Huuuze • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
28 mar 2025 13:21 • Official answer from Richard Garfield is that it counts:
boardgamegeek.com/thread/3486326/article/45872447#45872447
boardgamegeek.com/thread/3486326/article/45872447#45872447
LilBug • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
27 abr 2025 0:32 • The claw should be treated as added to the roll and it's not.
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.