#159646: "Exploding Kitten counted against me -twice-"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
I drew an exploding kitten. The exploding kitten used _TWO_ of my defuses instead of one. In the logs it looks like I drew two kittens, but I didn't. There was no attack preceding my turn, so I only had one draw to make.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Yes. But sorry, I didn't know to record that.• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v133
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.