Todos los informes
Informes de The White Castle
#165231: "I activated the same line on my board twice in a single turn"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
According to this bgg post: boardgamegeek.com/thread/3183249/article/43225624#43225624
a player should not be allowerd to actiate the same line twice in a single turn, but I was able to do that by activating it once with a dice on the player board, and a second time using the Warrior 5 bonus action. The implementation didn't let me activate a third time.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
It happened in this game: boardgamearena.com/15/thewhitecastle?table=657237662
Round 2, turn 1 of the yellow player.• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
15 abr 2025 18:39 •
jordijansen • Esto no es un error:
15 abr 2025 18:41 • You got it once from the dice placement and once from the warrior bonus. This is allowed. You can't just gain it multiple times from the warrior bonus
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.