#165645: "Nemesis MUST move 2 tiles and end up on different tile"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
If your leader moves, the opponents Nemesis card MUST move 2 tiles and MUST end up on a different tile. I made sure the nemesis did not have empty tiles next to it and then moved my leader. If a card had the word MUST printed on it and can not comply to its text, i feel there should be some sort of penalty
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
not clear
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
"If the Nemesis cannot move two spaces, move the Nemesis only one
space. If that is not possible either, the Nemesis does not move"
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.

