#172346: "botanist action was too late"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
move 7 + 9
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
move 7 + 9
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
move 7 + 9
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
move 7 + 9
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
move 7 + 9
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
move 7 + 9
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
move 7 botanist was put.
but only on move 9, after already a card was put away, the rule of the botanist was following
the botanist on move 5 was fine • ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla
Historial de informes
But there was still a bug, it should not have been applied on the next turn either.
This is fixed.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
