#172971: "Le partenaire du preneur a été dévoilé par son excuse joué avant son roi. "
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
On voit l'excuse lui être retournée, et savons donc, avant le dévoilement du roi, qui est le partenaire. La direction de l'excuse ne devrait pas apparaître en .front end. dans ce cas précis, à ce moment précis.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
J'imagine. J'ai pas le numéro du coup, mais c'est en troisième manche (3/5).
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
Historial de informes
Rien n'a changé depuis l'update, c'était déjà le cas avant et il me semble bien que c'est la règle.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.

