#174286: "My opponent was not allowed to play a character card, even though it is always legal to do so. "
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
Stated in the title.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
boardgamearena.com/table?table=694221351
Move 122.
My opponent had 2 cards left and had worked hard to get to the goal of "have 10 cards in the discard pile".
But the interface would not let him play his "Healer" card because he has no coin to pay.
This does not matter. Any character can be played, and if the effect cannot be carried out, it just ends up being a wasted play, but at least it would have allowed him to get a 10th card in his discards. Instead, he had to use the Matrona, and lost the 8 points for that goal.
This is a rare bug but must be fixed; it very must messed up the game.
Thank :) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Stated in the title.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
boardgamearena.com/table?table=694221351
Move 122.
My opponent had 2 cards left and had worked hard to get to the goal of "have 10 cards in the discard pile".
But the interface would not let him play his "Healer" card because he has no coin to pay.
This does not matter. Any character can be played, and if the effect cannot be carried out, it just ends up being a wasted play, but at least it would have allowed him to get a 10th card in his discards. Instead, he had to use the Matrona, and lost the 8 points for that goal.
This is a rare bug but must be fixed; it very must messed up the game.
Thank :) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
Stated in the title.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
boardgamearena.com/table?table=694221351
Move 122.
My opponent had 2 cards left and had worked hard to get to the goal of "have 10 cards in the discard pile".
But the interface would not let him play his "Healer" card because he has no coin to pay.
This does not matter. Any character can be played, and if the effect cannot be carried out, it just ends up being a wasted play, but at least it would have allowed him to get a 10th card in his discards. Instead, he had to use the Matrona, and lost the 8 points for that goal.
This is a rare bug but must be fixed; it very must messed up the game.
Thank :) -
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
Stated in the title.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
boardgamearena.com/table?table=694221351
Move 122.
My opponent had 2 cards left and had worked hard to get to the goal of "have 10 cards in the discard pile".
But the interface would not let him play his "Healer" card because he has no coin to pay.
This does not matter. Any character can be played, and if the effect cannot be carried out, it just ends up being a wasted play, but at least it would have allowed him to get a 10th card in his discards. Instead, he had to use the Matrona, and lost the 8 points for that goal.
This is a rare bug but must be fixed; it very must messed up the game.
Thank :) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Stated in the title.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v137
Historial de informes
I also experimented with other character cards that could be in a situation where no effect is possible:
Anglerfish (with no locations to raise and no locations in the discard pile to conquer): The game allowed the anglerfish to be played. No effect occurred, and the next player took a turn, as normal.
Wave-Teller with no locations on the player board: Same thing, the card was allowed to be played, and no effect occurred; the next player then took a turn.
Researcher with no locations to raise: Same thing, no problem occurred, the card was played, and the next player took a turn. BUT... the other player did not get the one raise that should be given.
THAT is a separate bug, for which I have already written a separate bug report.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
