#18889: "Double card when steeling opponents barn not occurring"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Move 169
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Move 169
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Move 169
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Move 169
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Move 169
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Move 169
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When claiming an opponents barn you should be awarded 2 cards.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v83
Historial de informes
The first claiming of an opponents barn works correctly and 2 cards are awarded however subsequent reclaims of that barn are only awarded 1 card.
This would still be a bug
At move 135, there is a 4 parcels takeover containing the central barn. There is correctly 1 card drawn. But the barn is still displayed with the small grass touches, which means it's still considered free...
That's strange, but it explains why, at move 164, the take over gave only 1 card.
It was a problem happening when taking free barns *and* taking over opponents parcels. The computation of the resulting state was wrongly using initial barns and not recomputed barns... so the fact that the barns was now occupied was lost
So I could with a few lines of code rebuild state just before the move causing problems, then playing it and see why the code didn't return the expected result.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
