Todos los informes
Informes de Skat
#22145: "gedrückter Bube wurde mit einberechnet, Spiel verloren"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Der gedrückte Bube wurde mit in den Spielwert genommen, sodass sich der Spieler überrissen hatte (obwohl der Bube gedrückt war, um sich eben nicht zu überreißen)• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
191• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
KielerSprotte07 • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
4 ago 2020 21:50 • Der Spieler hatte das Reizen mit 20 gewonnen und um Karo mit einem Spielwert mit 18 spielen zu können den Pik Buben gedrückt, sodass nur noch mit Spiel 1 (+1) gespielt wurde.
Das System berechnete aber den zweiten Buben mit, sodass das Spiel verloren ging
Das System berechnete aber den zweiten Buben mit, sodass das Spiel verloren ging
ElNSTElN • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
27 ene 2021 18:01 • Das Drücken ändert nichts an der Berechnung des Spielwerts. Bei einem Handspiel ist es beispielsweise auch der Fall, dass die Karten im Skat dennoch bei der Bestimmung des tatsächlichen Spielwerts am Ende herangezogen werden.
qwertasdfg • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
22 may 2021 10:09 •
4 jun 2025 10:35 • Ja genau, der Skat ist Teil der eigenen Karten. Sowas wie nen Buben drücken um ne andere Reizstufe zu haben, gibt es nicht. Kein Bug
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.