#24722: "All adventures that landed on a tunnel went through"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
a few moves before move 123
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
a few moves before move 123
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
a few moves before move 123
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
a few moves before move 123
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
a few moves before move 123
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
a few moves before move 123
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Only the activated adventurer after a move all card will go through the tunnel
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
Historial de informes
Example: Jan (Green) has 4 active adventurers, and advances all of them by 2 tiles. The 3 adventurers
coming from the same space go ahead another 3 tiles immediately due to the Osiris tile. Now, he can
decide to advance his single adventurer through the tunnel or to take the treasure tile. He takes the
treasure tile.
Thanks for the report
It occurred in arena game #160740445. At turn #107, red played a move 2 card. This advanced 3 adventures onto a move 1 Osiris space, which in turn moved them forward onto a tunnel space. Then all 3 automatically travelled through the tunnel to the end of the board. In turn #108, red chose one of these tunneling adventurers as the activated piece, claiming nothing since it was a tunnel tile.
The other opponent noted the illegality of this move in the chat (see page 8 of the rulebook). This significantly impacted the end result of the game.
Pictures before and after move #107 are here: imgur.com/a/6YhZ8cN.
sorry for the distrurbance
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
