#25830: "Got "the card is not in your hand" error message when doing things that should have been allowed"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? -
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
"That card is not in your hand"
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
I had recalled my discards (I clicked all of them, and they all displayed in my hand again) on the previous turn, and tried to do several plays and got "the card is not in your hand" error>
I reloaded, and after the reload it displayed only 2 cards in my hand, the rest in the discard.
So I think maybe it didn't register that those cards mere moved to my hand, and thought they were still in my discard? • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Attack a colony
Attack a planet
Colonize a planet
Use Political Science to get a tech (it acted like it worked, but the tech didn't move to my empire) • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v85
Historial de informes
Trying to play Political Science as the only card in my discard through Political Party.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
