#32439: "Cartwright didn't kick in even though no other official were used during the player's turm"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
215. Player Tony Vegas. His turn : 213 to 215
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
The player did not get the 6th carriage at the end of his turn. Tee road has 4 towns and no other official were used during the player's turm
• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
"Note: when collecting carriage cards, the number of city cards in the route is important, not the number of houses the player is allowed to place as a result of the route."
BUG confirmed!!!
The carriages are assigned according to the number of Town cards in the closed road. The placement of the houses does not matter and a new carriage can be attributed without any placement of houses.
The cartwright allows the player to receive the carriage of 6 towns when the road includes only 4 cards.
I agree that volker78 close it a little bit too quick. But I do not share the angry tone of your last post.
Volker78, could you please investigate further ? Thanks.
I don’t put a lot of emphasis on spot errors, even when they’re surprising. But if reports are closed almost as soon as written, there is really a problem of method.
How did the Cartwright works?
Seems that the bug isnt fixed.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
