#51596: "Mineworker hover text contradicts the card itself"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
In the hover text it says the effect only applies to the LAST mine space on a strip; this isn't on the card text itself. Which is right?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v95
Historial de informes
"When you play this card in a 1/2/3/4-player game, you also receive 0/1/2/3 silver.
Each time you take the “2 silver” from the last space of a mountain strip, you receive
1 additional silver. (If you take multiple “2 silver” items at once, you receive the
additional silver for each of them.)"
No one has apparently ever questioned this on BoardGameGeek, so it appears it is correct as written (only the last space). "Multiple 2 silver items at once" would refer to using the action spaces that let you take resources from multiple mountain strips.
Then again, maybe "the last space" is a poor translation, so I guess I need to post on BGG after all and ask. :D
In the current implementation, one additional coin is given for _every_ Silver slot.
Your bug has probably been fixed already, or was linked to a temporary failure of BGA service.
In any case, when filling a bug report, make sure to have an explicit title linked to the incident (ex: with error message), so other players can recognize it and vote for it.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
