Todos los informes
Informes de Nippon
#6632: "Final consolidate does not count yellow factory +2000¥"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Can you confirm that the final consolidate (just before accomplishment count) has not to take the power of the yellow factory which give an extra 2000¥ ? For the moment, it doesn't.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Final position• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v49
Historial de informes
24 ene 2017 22:17 •
Victoria_La • Esto no es un error:
25 ene 2017 23:55 • Rule does not state that you "Consolidate" before final scoring, there is specific wording of what you do but it is not considered Consolidate, therefore power of this building does not apply (at least this is my interpretation),
if you have some other prove let me know.
if you have some other prove let me know.
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.