#69654: "Solo Mode: Andrew may only take one department at a time"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Yes, on move 39 Andrew takes two copies of Company Representatives.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When Andrew is taking multiple departments as a management action, he is allowed to have multiple copies of the same department tile, but he can only take one of each department type within a single turn.
Xavier has clarified this on BGG here:
boardgamegeek.com/thread/2855674/article/39990267#39990267 • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v104
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
