#75731: "Acid attack with clown costume"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
second to the last turn of the game
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
second to the last turn of the game
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
second to the last turn of the game
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
second to the last turn of the game
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
second to the last turn of the game
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
second to the last turn of the game
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
Acid-attack adds a punch to your roll. I had all but the claw, acid attack should have added to this roll
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v107
Historial de informes
boardgamearena.com/bug?id=57635 and
boardgamearena.com/bug?id=53082
A player using Clown will resolve the dice twice: once when the dice show all six possible faces, and then again after resetting the dice to the player's choice. The issue is, other cards like Acid Attack and Witch, do they act on the first resolution or the second?
My view is, other cards should generally act after the second resolution. In other words, I think that if you've got five of the faces but not claw, Acid Attack should not help you to activate Clown. And I also think that Witch shouldn't be able to be used to frustrate Clown (i.e. another player shouldn't be able to use Witch after the first resolution, only after the second resolution).
Note that this is a big difference between Clown and Complete Destruction. With Clown there are two resolutions of the dice; with Complete Destruction only one.
Your bug has probably been fixed already, or was linked to a temporary failure of BGA service.
In any case, when filling a bug report, make sure to have an explicit title linked to the incident (ex: with error message), so other players can recognize it and vote for it.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
