#81126: "Consistency of Freeze Ray Card and Target Acquired when monster dies with them"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Yes, target acquired happened in this game. Freeze ray happens to me regularly.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Yes, target acquired happened in this game. Freeze ray happens to me regularly.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Yes, target acquired happened in this game. Freeze ray happens to me regularly.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Yes, target acquired happened in this game. Freeze ray happens to me regularly.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí. ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
When a monster is given the freeze ray card but then dies prior to their turn, the freeze ray card is removed from the game. However, the target acquired token is not and can be given back out on a subsequent turn. These should be consistent, either anything currently in a monster's possession when they die is removed from the game, or they are returned.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v109
Historial de informes
Your bug has probably been fixed already, or was linked to a temporary failure of BGA service.
In any case, when filling a bug report, make sure to have an explicit title linked to the incident (ex: with error message), so other players can recognize it and vote for it.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de pantalla de este error (buena práctica), puedes usar un servicio de hospedaje de imágenes a tu elección (snipboard.io, por ejemplo) para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
