#83908: "Trader token for controlled territory not scored correctly"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
Yes look at final scoring, scoring for controlled territories should be two more for the two additional trader tokens
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
With the new traders, both the opponent and the trader token should be considered active for control when scoring territories. Those territories were not counted.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v111
Historial de informes
boardgamearena.com/table?table=421765957
boardgamegeek.com/thread/2278870/traders-player-token-adjacency-question
However, current version of the game (boardgamearena.com/9/tapestry?table=455632201) gives a Trader the opportunity to play a Trap card when an opponent attempts to conquer a territory with (only) a Trader token.
Trap text reads: "You may discard this card from your hand when an opponent tries to conquer your territory."
If the Trader token does not provide control of a territory, then it shouldn't count as "your territory" and thus the Trader player should not be able to play a Trap.
boardgamegeek.com/thread/2271743/traders-question
boardgamegeek.com/thread/2278870/traders-player-token-adjacency-question
Screenshot here: imgur.com/a/RVtrOMz
If it is not intended then it should definitely be addressed.
"Control refers to a territory on which your outpost is the only upright outpost. You can’t conquer territories you already control."
A trader token is not an outpost, so it should not control.
The token doesn't even appear on the map.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
