#8450: "Discarded goods without overflowing boats"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
My move just before move #147, playing Pierre-Antoine Tabeau.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
I was able to discard a wood, even though my boats were not overflowing at any point.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v61
Historial de informes
Can I “toss my resources overboard”?
No, I am not allowed to get rid of my resources except if, when collecting resources, all my boats, included those I have bought during the game, are full. In this case, I can discard them (put the resources back in the stock) in order to make room to the new resources I have just collected. _The number of old resources I discard in this case equals the number of new resources I collect, so that, at the end of the Collecting action, all my boats are still full_.
Step 0: initial situation with unwanted furs (i.imgur.com/PBRn6Rl.png)
Step 1: harvest meat; original cargo is still on the boat (i.imgur.com/uHvm1z3.png)
Step 2: click one of the new meat; original cargo is now clickable (i.imgur.com/yG8SqV6.png)
Step 3: click that cargo right off the boat; you've now ditched unwanted cargo despite it being against the rules (i.imgur.com/l9gnjbe.png))
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
