#89160: "Can't put my red kanagroo in a four size enclosure with flock ability with pygmy hippo and zebra?? "
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
no
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
no
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
glossary says can have more than one flock per enclosure??
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
no
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
no
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
no
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
-
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
no
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
glossary says can have more than one flock per enclosure??
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v113
Historial de informes
"You can play a flock animal without flipping an enclosure to the occupied side if you already have 1 other herbivore in your zoo that requires at least the same size enclosure or larger."
The herbivores you have do not require size 4 enclosure (they require 2), therefore you cannot use Flocking 4. You would need an herbivore of size 4 or size 5.
It does not matter if you flipped a size 4 enclosure when you PLAYED your herbivores. All that matters is the text of the Flock rule, which is "do you have an Herbivore of at least size 4" in this case.
It feels a bit odd to think this way, but it is certainly how the rules work, discussed on BoardGameGeek etc.
put a 4+ herbivore in there
can now add a 2/3/4+ flocking animal - yay
4+ enclosure
put a 2+ herbivore in there
can not add a 3+/4+ flocking animal - boo
I really don't like this rule/design/decision - but agree that this is how the game is ruled/played.
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
