#9101: "Possible to upgrade newly placed or upgraded buildings"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Por favor, comprueba si ya hay un informe sobre el mismo tema
Si es así, por favor VOTA por este informe. ¡A los informes con más votos se les da PRIORIDAD!
| # | Status | Votes | Game | Type | Title | Last update |
|---|
Descripción detallada
-
• Por favor, copia/pega el mensaje de error que ves en tu pantalla, si hay alguno.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• Por favor, explica lo que querías hacer, lo que hiciste y lo que pasó
The hotseat replay shows it.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
The hotseat replay shows it.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• ¿Qué había en la pantalla cuando se quedó bloqueado? (¿mensaje de error?, ¿pantalla en blanco?, ¿una parte de la interfaz del juego?)
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
The hotseat replay shows it.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• ¿Qué acción de juego querías realizar?
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• ¿Qué es lo que trataste de hacer para activar esta acción del juego?
The hotseat replay shows it.
-
• ¿Qué sucedió cuando lo hiciste (el mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• ¿En qué etapa de la partida ocurrió el problema? ¿Cuál era la instrucción actual del juego?
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• ¿Qué sucedió cuando trataste de hacer una acción de juego (mensaje de error, mensaje en la barra de estado del juego, ...)?
The hotseat replay shows it.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• Por favor, describe el problema de visualización. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• Por favor, copia/pega el texto mostrado en inglés en lugar de en tu idioma. Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. -
• ¿Está este texto disponible en el sistema de traducción? Si es así, ¿ha sido traducido hace más de 24 horas?
The hotseat replay shows it.
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
-
• Por favor explica tu sugerencia de manera precisa y concisa para que sea lo más fácil posible entender lo que quieres decir.
boardgamegeek.com/article/1140895#1140895
Q: 3. Is it allowed do upgrade building which built in the same turn? (I build buidling valued 1 with my first Adventurer, then I upgrade it with my second Adventurer)?
A: No, It isn't allowed but you can built directly a Castle, You earn only one Ecu in the age of might and 2 Ecus in the age of faith. • ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v63
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.
