Todos los informes
Informes de Wizards of the Grimoire
#99604: "Bad Fortune car"
notabug: Esto no es un error
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Card says Place any revealed 1 power mana on this spell. Return the rest in any order.
What happen was that all 3 cards were put on Bad Fortune.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Round 8 Nymphera player• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
26 sep 2023 10:08 •
MGoulet • Esto no es un error:
28 sep 2023 14:18 • You should only confirm. =)
Maybe I will skip the placement phase if no card can be place on top of the mana deck.
Maybe I will skip the placement phase if no card can be place on top of the mana deck.
koziolpk • Esto no es un error:
3 oct 2023 16:54 • I don't understand the explanation that it's not a bug. I should have 3 mana cards under this spell, but I have 5. This way this spell is useless if I can only use every 5 turns.
orangetschus • Esto no es un error:
4 feb 2024 8:05 • I was going to report this issue as well, but think I figured out why it is not a bug. It is not that you draw 3 cards and only place one and return the rest to the deck, but that you place ANY AND ALL of the 3 cards you draw that have a power of one onto your spell. If all 3 cards you draw are a power of one, they all get placed onto the spell. Hope this helps.
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.