Todos los informes
Informes de Garden Rush
#147534: "Was allowed to use bonus action even though I didn't land on the tool spot on the score board. "
fixed: El error ha sido arreglado
1
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Reglas: una regla del juego no ha sido respetada
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
When harvesting my Gnome went 6 spaces instead of 5. Also, it didn't land directly on the bonus tool box (although it should have) and it let me use the bonus. SO not sure if it is just displaying in the wrong place or if there is another bug that is letting me use the bonus even when I don't land on the exact right space.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
boardgamearena.com/2/gardenrush?table=595605343&replayFrom=47#• ¿Qué navegador estás usando?
Mozilla v5
Historial de informes
30 nov 2024 3:10 •
whataboutki • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
30 nov 2024 3:16 • I rewatched the game from the beginning. And it is displaying correctly now and I did land on the Bonus Tool Icon on the score track. For some reason in game it was showing me landing on space 12 instead.
Moof • Los desarrolladores aún no han podido reproducir el error:
30 nov 2024 12:13 •
9 dic 2024 19:32 • This looks like a bug with the scoring display. I didn't find the issue yet.
Agregar a este informe
Por favor agrega aquí cualquier cosa que sea relevante para reproducir este error o entender tu sugerencia:
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.