#107605: "Classification should reveal hand"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
Classification prescribes to meld ALL cards of a color.
So after activating its dogma you should reveal the rest of your hand (just like Oars to proof that you don't have any more cards of that color).
Right now it reveals only hand of opposing player but not the player wha activated it.• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
Move 151
• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v119
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.