#152773: "I did get a second bonus tile without placing any new gem"
¿Sobre qué es este informe?
¿Qué ha pasado? Por favor, selecciona una de las opciones siguientes
Descripción detallada
• ¿Qué parte de las reglas no se ha respetado en la adaptación de BGA?
"When, after placing a Nest tile in your nest, you have placed the third Gem
in the same column or in a group of adjacent squares of the same material,
you receive a Bonus tile."• ¿La infracción de las reglas es visible en la repetición de la partida? Si es así, ¿en qué jugada?
30• ¿Qué navegador estás usando?
Google Chrome v131
Historial de informes
Agregar a este informe
- Otro ID de partida / ID de jugada
- ¿Se resolvió el problema al pulsar F5?
- ¿Apareció el problema varias veces? ¿Cada vez? ¿Aleatoriamente?
- Si tienes una captura de este error (buena práctica), puedes usar Imgur.com para subirla y copiar/pegar el enlace aquí.